lunes, octubre 30, 2006

EL MITO DE LA COMIDA AFRODISIACA SEGUN ALESANDRA RAMPOLLA


PARTE III

Apesar de su amplio conocimiento sobre el sexo , sus caracteristicas y cirscunstancias que pueden enrriquecerlo o no .Alesandra confiesa que que existen un tipo de preguntas que no puede responder :"los temas medicos".
Ella dice :"como no soy una doctora en medicina, lo que hago es consultar a os profesionales medicos de otras areas ."

En esta ultima parte de la entrevista realizada por Jorge Ginzburg , Alesandra desmiente el mito de la comida afrodisiaca , y nos habla de los limtes entre el placer y lo perverso .

Jorge:-¿Hay comidas afrodisiacas ?.

Alesandra -:"En verdad no hay ninguna comida afrodiciaca , hay alimento que poseen formas representativas que nos recuerdan a los organos genitales, oque se pueden comer de una manera sexy .
Siglos anteriores se consideraba que las papas (que tienen potasio y almidon )eran energizantes porque las personas estaban malnutridas y comnan papa y asi poder rendir en forma superior en el aspecto sexual .Por ello de generacion en generacion se creyo que determinados alimentos poseen una funcion afrodisiaca".
En realidad , la sexologa mas consultada de latinoamerica afirma que lo afrodisiaco es nuestro cerebro y que la mayor fuente de placer es la imaginacion.

En el ultimo tramo de esta charla en la FERIA DE LIBRO jorge formula una pregunta muy delicada :"¿cual es el limte del sexo y la perversion?".

Alesandra -:"Con respecto a este tema y otros como la pornografia y obsenidad hay mucha subjetividad ; en toda mi mecanica he tratado de establecer los parametros que yo represento.Lo que planteo es nua actividad sexual consensuada , que sea entre adultos y ue no hiera suceptibilidades, el resto se lo dejo a ustedes........................."

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alesandra soy de bogota colombia te felicito y te deseo muchos exitos. mi pregunta es la siguiente hace 7 meses me case y aproximadamente hace 2 meses no siento el mismo deseo de hacer el amor con mi esposo no me siento bien, y en realidad me preocupa porque eramos muy activos te agradeseria mucho tu comentario al respecto, mil gracias

Anónimo dijo...

hola solo quiero felicitarte por tu programa por que es muy bueno pero me gustaria que durara mas tiempo y saliera mas temprano de mi parte es todo