lunes, noviembre 06, 2006

UN PEDAZO DE BUENOS AIRES


La esquima tradicional de San Juan y Boedo fue reabierta en septiembre de 2001;gracias al sueño de dos inmigrantes españoles.

BUENOS AIRES ANTIGÜO PARTE I

A mediadoS de la decada del 90! dos ciudadanos españoesl provenientes de Galicia apellidadso como Perez y Bermudez acumularon fuerza de voluntad y algun dinero para comprar su lugar mas querido :LA ESQUINA DE SAN JUAN Y BOEDO .
Ese sitio que se hallaba cerrado y deteriorado represento EL SUEÑO DEÑ PIBE PARA UNO DE SUS SOCIOS .Perez desde niño hasta su etapa adulta observo con admiracion desde la parada del colectivo que se dirigia para Lanus , un lugar magico que lo atrapo por su historia ,diseño y musica .
Una vez que se pudo comprar el inmueble , este fue declarado MONUMENTO HSITORICO Y CONSIDERADO COMO UnO DE LOS BARES NOTABLES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, apartir de alli a la esquina mas tradicional se la llamo "ESQUINA HOMERO MANZI ".

Para su reapetura se realizaron una serie de reformas que implicaron la compra de cinco locales linderos a la propiedad ubicados en la calle Colombres ,lo cual convertio al cafe en un restorante que ofrece espectatulos nocturnos con orquestas de tango en vivo y bailarines de gran nivel todos los dias de la semana .
Asimismo el cafe difunde la cultura porteña mediante clases de tango de lunes a viernes 19 a 20hs y de 20 a 21 hs .Para mas informacion sobre las clases , shows y reservas :

mail : info@esquinahomeromanzi.com.ar
o en www.wsquinahomeromanzi.com.ar


CONTINUARA

No hay comentarios.: