viernes, enero 27, 2006

ENTREVISTA A LOS CREADORES DE LA SAGA KRONOS


SAINT SEIYA


MADE IN PERU PARTE III

En la ultima entrega de esta enrtevista con uno de los intregrantes del anime peruano homenaje a caballeros del zodiaco,conoceremos mas aspectos de su argumento y algunos preparativos para el 20 aniversario de la obra mas importante de MasamiKurumada.




-Para componer sus personajes :¿ustedes se basan fielmente en la mitologia griega? , o solo toman sus nombres y desarrollan las caracteristicas de los personajes en el argumento?.

Cesar : "Asi es tenemos a los titanes ;los olimpicos; angeles y arcangeles .La historia se desarrollara en nua serie de OVAS, las mismas estan centradas a posteriori de la batalla contra Hades .Usamos como base el HIPERMITO de Masami Kurumada y un guión referente a la mitología griega".

-¿Que personajes participan en ella ?.

Cesar:"Los personajes principales de la serie de animacion ,los otros santos de bronce,santos de poseidón y otros personajes que han quedado presentes en la seris de tv.

-En 2006 se cumlen 20 años de la primera difusión de SAINT SEIYA :¿En Perú de que manera se festejara el anversario?.

Cesar : "En mi país se realizara un evento en el cúal se presentaran trabajos de los fans
SE MOSTRARA EN PRIMER OVA DEL PROYECTO .Ademas expondremos cosplay y realizacion referentes a Saint Seiya y Masami Kurumada
".

Lo mas miportante que esta historia alternativa plantea es el interesante detalle de de presentar a los dioses de la era de oro en la mitología griega (dioses anteriores a ZEUS, POSEIDON Y HADES), Del mismo modo podemosrescatar de la calidad de los dibujantes de nustros amigos de Lima en la creación y representación de personajes similares a los vistos en la serie animada .